sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevo premio de Cannes


Los organizadores del Cannes Lions 2011 han anunciado que este año se entregará por primera vez el premio al Holding del Año. Cada agencia de publicidad que tenga un mínimo del 20 por ciento de su participación en manos de un holding sumará puntos tanto en las piezas que integren shortlists como en las que consigan Leones.

Se tendrán en cuenta las categorías Film, Print, Outdoor, Cyber, Radio, Design, Promotion & Activation, Film Craft, Media, Direct, PR, Titanium and Integrated y Creative Effectiveness. En cuanto a la puntación, se determinado que los Grand Prix de Titanium y Creative Effectiveness reporten 12 puntos, mientras que los restantes tengan un valor de diez, al igual que un León en Titanium y en Creative Effectiveness. A su vez, valdrán siete puntos los oros, cinco las platas, tres los bronces y un punto las piezas que entren en la lista corta.

Este premio se presentará el sábado 25 junto con los correspondientes a Agencia del Año, Agencia Independiente del Año y Red del Año.

Mientras, se han dado modificaciones con respecto al premio de Agencia del Año. A partir de ahora, además de Film, Film Craft, Press, Outdoor y Radio se tendrán en cuenta las categorías Cyber y Titanium & Integrated, con el objetivo de tener en cuenta na las plataformas interactivas y digitales. De esta manera, el galardón de Agencia Interactiva del Año será discontinuado.

3 comentarios:

  1. Cannes!!!!!Si todo nos va bien... algun dia alguno de nosotros estara nominado a estos premios no??jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que en un futuro alguno tenga esa suerte:)!!

    ResponderEliminar
  3. Ay yo hice el trabajo de Cannes para publii jejeje; a ver si nos vemos en un futuro lejano en los premios jejeje

    ResponderEliminar