En el verano del año pasado Ikea recurrió a la utilización de un famoso refrán español como lema de su marca. Desde entonces los mensajes de Ikea han apelado a los momentos especiales que se viven en el hogar y el valor de las pequeñas cosas haciendo frente a la extendida idea de felicidad mediante la acumulación material y el consumo irracional.
Y ahora Ikea y SCPF más pasionales que nunca han creado un nuevo spot de que profundiza en el concepto No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, el lema que preside la comunicación de la marca. El nuevo anuncio anima a los españoles a disfrutar del amor en el espacio más íntimo de los hogares: el dormitorio. El spot, que se emite en las televisiones en una versión de 30 segundos, muestra cómo diferentes tipos de parejas (jóvenes, adultas, mayores…) que viven en casas con distintos estilos, disfrutan de la intimidad en sus habitaciones.
‘En esta campaña volvemos a insistir en el optimismo para valorar lo emocional y las pequeñas cosas de la vida en las familias, en los hogares, por encima de lo puramente material”, dice Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de marketing de Ikea Ibérica, en una nota. Por su parte, Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente de SCPF para IKEA, asegura que “la crisis y el poder adquirir menos cosas con dinero no nos va a hacer olvidar que hay mayores placeres en esta vida y que siguen a nuestro alcance”, dice.
Ficha Técnica
Agencia: SCPF
Anunciante: Ikea
Producto: Comercio
Marca: Ikea
Sector: Comercio/Restauración
Contacto del cliente: Gabriela Díaz-Guardamino y Gabriel Ladaria
Equipo creativo: Toni Segarra, David Caballero, Isabel Martínez, Miguel Madariaga y Blanca Bassols
Producción audiovisual: Mónica Orviz
Equipo de cuentas: Natalia Cazcarra, Iciar Vázquez y Verónica Delfante
Agencia de medios: Ymedia
Realizador: Sebastian Grousset
Productora: The Gang
Música: 'Tangos dela Repompa' de Las Migas
Pieza: Spot TV30”
Título: 'Ay, Dios mío'
Anunciante: Ikea
Producto: Comercio
Marca: Ikea
Sector: Comercio/Restauración
Contacto del cliente: Gabriela Díaz-Guardamino y Gabriel Ladaria
Equipo creativo: Toni Segarra, David Caballero, Isabel Martínez, Miguel Madariaga y Blanca Bassols
Producción audiovisual: Mónica Orviz
Equipo de cuentas: Natalia Cazcarra, Iciar Vázquez y Verónica Delfante
Agencia de medios: Ymedia
Realizador: Sebastian Grousset
Productora: The Gang
Música: 'Tangos de
Pieza: Spot TV
Título: 'Ay, Dios mío'
No hay comentarios:
Publicar un comentario