jueves, 10 de marzo de 2011

Para los que carecen de miedo
Quién no ha pensado alguna vez en dar la vuelta al mundo, visitar nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Pues bien, en cada lugar al que vayais surge la posibilidad de practiar los ya,comúnmente, conocidos como deportes de riesgo y otras actividades, que aunque menos peligrosas no dejan de ser atractivas. Se trata de todos aquellos deportes que conllevan cierto grado de peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.
Suelen reunir tres característicar: riesgo físico, alto nivel de adrenalina y generalmente son de ejecución individual.Son de ese tipo de cosas que se te quedan grabadas en la memoria: la emoción del momento al practicar algo totalmente nuevo, la sensación de la adrenalina corriendo por tu cuerpo y el momento cumbre en que la sueltas de golpe.Hay que practicarlos para sentirlo y supongo que,al igual que en mi caso, muchos sueñan con probar la mayoría de ellos.
Podría enumerar algunos de los muchos que se practican en la actualidad:
-parkour
-Free Running
-Roller o patines
-Surf
-Slackline
-Barranquismo
-Beach Run
-Bungee
-Bodyboard
-Descenso de ríos o hydrospeed
-Escalada
-Paracaidismo
-Salto base
-Esquí extremo
-Kitesurfing
-StreetSurfing
-Salto con pértiga
-Sandboard
-Snowboard
-Parapente
-Skimming
-Patinaje agresivo
-Puénting
-Street stunts
-Freeride
-Cross Country
-Bmx
-Carreras de Aventura
-Skateboarding
-Street luge
-Airsoft
-Paintball
-Carving
-Longboard
-Motocross
-Supercross
-Freestyle







5 comentarios:

  1. Que divertido sería realizar alguno de estos deportes, aunque sinceramente, la mayoria de los que has puesto ahí no los conozco, los buscare a ver si añado más a mi lista de "riesgos antes de los 40" jeje

    ResponderEliminar
  2. Madremiaaaa anada que no tiene que dar miedo aunque por otra parte me gustaria hacer alguno, como tu bien dices se te tiene que quedar grabado. A mi lo que m gustaria sería bajar e medio del mar y nadar con los tiburones...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muyyyy patosa y muyyyyy miedica jajaja asi que nada de eso es para mi!!!

    ResponderEliminar
  4. uf a mi me encantan, ya he hecho alguno;)pero sin duda espero hacer paracaidismo, sandboard o descenso y más jeje

    ResponderEliminar
  5. Además tiene que descargar adrenalina y liberar tensiones...

    ResponderEliminar