martes, 8 de marzo de 2011

Algunos de los requisitos de un buen mensaje publicitario son los siguientes:

1.El mensaje entra por los sentidos
2.Provocar emoción
3.Romper esquemas
4.Ser simple pero nunca banal
5.Conseguir siempre ese punto de originalidad.
6.Sorprender al espectador
7.Crear valos de marca
8.Comunicar una única cosa

Pues bien , el siguiente anuncio cumple muchos de los puntos señalados anteriormente sobre todo consigue la originalidad que, hoy en día ,es tan difícil encontrar en muchos de los anuncios publicitarios y alcanza esa ruptura de esquemas en un mercado saturado de competencia y sujeto a múltiples normas. Me he cruzado con él en la conocida revista Anuncios.com y ha llamado mi atención.Aquí os dejo la noticia:

Levi’s esconde una cámara en el trasero de una modelo
En un viral, obra de Colenso BBDO, que promociona sus vaqueros

Sencilla y efectiva es la idea que hay detrás de la última campaña viral de Levi’s: la marca ha cogido a una modelo vestida con unos ajustadísimos vaqueros y ha escondido en la zona del trasero una minicámara para recoger las miradas que durante un paseo por las calles de Los Angeles consiguió captar esta sensible zona del cuerpo de la chica.

La agencia neozelandesa Colenso BBDO Auckland es la responsable de la campaña, que promociona los vaqueros Curve ID Skinny Jeans de Levi’s.

El vídeo ya lleva siete millones de visitas en YouTube y sigue subiendo. Allí también han colgado el making of (el behind the behind scenes) de la campaña.

3 comentarios:

  1. jejejje buenisimo y efectivo el video esta muy chulo te dejo el link para que lo veas http://www.anuncios.com/VerPiezas/television/nuevos-anuncios/1055014012501/levis.1.html

    ResponderEliminar
  2. Ale cómo lo has conseguido?yo no puse el link porque por mucho que lo busque me salía como censurado y no se veía el vídeo:S

    ResponderEliminar