miércoles, 23 de marzo de 2011

Orcas...¿asesinas?

¿Cuál es la cara de éste animal aparentemente inofensivo?


¿Ésta?
O por el contrario...¿ésta?



http://www.youtube.com/watch?v=5Af67qv5Dzg&feature=related


En este vídeo se muestra una cara de las orcas a la que no estamos acostumbrados a ver.

Nosotros consideramos a estos animales como inofensivos, bonitos, que el ser humano los puede entrenar...Pero en algunos casos no es así... A mi me encantan los animales marinos, en especial los tiburones y el otro día buscando por ahí encontré este vídeo que me impactó bastante. Éste demuestra el ataque que sufre el entrenador por parte de la orca que ha cuidado y entrenado desde que nació; ya que todo el rato ésta se le tira encima casi ahogándole y al ver que se va a escapar le agarra con la boca y le mete dentro del agua sucesivamente...con un final no muy feliz.

Con esto no quiero decir que toda la culpa sea de la orca, sino que también depende del ser humano por sacarla de su hábitat natural e intentar educarla para que obedezca llegando a un punto de estrés que le lleva a relizar estos actos.

Sólo digo que no subestimemos a los animales, ni les utilicemos para nuestro propio ocio...


2 comentarios:

  1. Ana!Me encanta lo de tu afición a los tiburones!Jajaja me parece muy gracioso! La verdad que me ha sorprendido que una orca pueda reaccionar así, pero creo que es lo que tú dices, la culpa es de los humanos por alejar a los animales de su hábitat.

    ResponderEliminar
  2. Si tia soy super friki con los tiburones, esque nose porque pero me encantaaan jejejeje.
    Y estaba buscando el otro dia videos y encontre este y digo voy a ponerloo ejejje =)

    ResponderEliminar