viernes, 1 de abril de 2011

Verano.


"Época más calurosa del año, que en el hemisferio septentrional comprende los meses de junio, julio y agosto. En el hemisferio austral corresponde a los meses de diciembre, enero y febrero."

Así define la RAE el verano, pero no sé creo que tod@s estamos de acuerdo en que el verano es algo más, ¿no?


Esta mañana he salido muy prontito a la calle y por alguna extraña razón, ¡Me ha olido a verano! Sí, sí he notado el olor del verano, he notado esa brisa de las mañanas de verano acompañada de ese sol que hace que se esté tan bien en la calle.

Y después de notar ésto, me ha entrado mucha nostalgia y he recordado mi verano del año pasado y he necesitado y aún necesito, ¡que llegue este verano!

La gente suele pasar el verano de distintas formas, en la playa, en la montaña, en el campo, o incluso en la ciudad y disfrutar de aspectos de ella que no disfrutamos durante el invierno.

Mi pregunta es, ¿Qué vais a hacer vosotr@s este verano?

1 comentario:

  1. que qué vamos a hacer? pues yo pasar el veranito en casa, tirada en la playa durante todo el día, y por la noche de fiestuki basicamente, jejeje.
    Por cierto, bonita canción

    ResponderEliminar